El paracaidista con la bandera de España, enganchado en una farola

Actualidad

Paracaidista se engancha con la bandera de España en una farola

El Día de la Fiesta Nacional de 2019 nunca se borrará de la memoria del paracaidista encargado de descender con una bandera de España gigante. El miembro del Ejército encargado de hacerlo se ha quedado enganchado en una farola cuando descendía hacia el palco en el que se encontraban Felipe y Letizia junto a otros miembros del Gobierno. Un cuadro de comedor.

Pero tranquilos, que como es un tema del Ejército y tal la gente ha aplaudido muy solemne. Esto no es como cuando Manel Navarro metió un gallo en la final de Eurovisión, esto es solemne. Este año será el del paracaidista con la bandera de España.

Las imágenes hacen reflexionar sobre la necesidad de hacer este tipo de celebraciones, de exaltación de las fuerzas armadas y todo este espectáculo. Que no decimos que no haya que celebrar el día de la Fiesta Nacional, pero es que a nuestro parecer España es muchas más cosas que las Fuerzas Armadas. Podrían haber llevado a Rosalía a cantar o a Belén Esteban a presentar el evento.

Lo mejor ha sido ver la cara del Rey Felipe que nos da la impresión de que no tenía muy claro si tenía que aplaudir o poner cara de mala hostia por el trabajo mal hecho. Porque oye, para un día que se tiene que tirar con la bandera y le sale mal, quizás debería ensayar más, como hace Madonna con sus giras.

Letizia en cambio aplaudía con más pasión, quizás al final del día ella es más terrenal y humana y sabe que estas cosas pasan. Cuántas veces se equivocaría ella en directo cuando presentaba allá por 2003 el Telediario de Televisión Española o cuando explicaba cómo funcionaba el euro en la campaña de entrada de la moneda única. Por cierto, nunca viene mal recordar estos magnificos momentos:

Spread the love

Last modified: 12/10/2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of