Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Rosalía desvela quién es su ‘crush’ en Billboard

Rosalía en Billboard

Rosalía ha concedido una entrevista a la revista estadounidense Billboard y también ha grabado un vídeo para la sección ‘Fishing For Answers’. En el clip podemos ver a Rosalía pescar preguntas con sus larguísimas uñas y contestar en inglés o español, según le sale del Pepe.

Cuenta cuál es su pase de baile favorito (hacer palmas), que su primer ‘celebrity crush’ fue Frank Ocean y que sus iconos de moda son Lola Flores, Camarón y Carmen Amaya. La gente de Billboard ha tenido el detalle de intercalar fotos de todos ellos en el vídeo por lo que muchos de los 2,4 millones de suscriptores del canal de YouTube de la revista tendrán la ocasión de descubrirles.

Rosalía cuenta también que le encantaría trabajar con Kanye West (bye El Guincho?) y también recuerda cómo fue el rodaje junto a Penélope Cruz para ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodóvar. En la película, Penélope y Rosalía cantan ‘A Tu Vera’, también de Lola Flores.

La Rosalía y sus proyectos

En la entrevista en texto hemos descubierto algo en lo que no habíamos caído. Resulta que Charm La’Donna, la coreógrafa de todo lo último que ha hecho La Rosalía es ni más ni menos que Charm, la bailarina que acompañó a Madonna en el ‘Confessions Tour’ y que incluso protagonizó una campaña de H&M junto a Stuart Price, Jamie King y Sofia Boutella. Qué bien colocadas quedan siempre las que trabajan con Madonna.

También revela que ha escrito una canción junto a Billie Eilish, a la cuál agradece que fuese una de las primeras artistas globales en compartir el vídeo de ‘Malamente’. Sobre la canción conjunta no revela mucha información, solo que la escribieron juntas a piano, pero todo apunta a que será uno de los próximos lanzamientos de la muchacha. Estaremos pendientes de sus siguiente pasos mientras esperamos que lleguen sus conciertos ‘sold out’ en Madrid y Barcelona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos