Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

‘Harleys in Hawaii’: todos sobre el nuevo ‘single’ de Katy Perry

Katy Perry ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ‘single’ para mañana miércoles 16 de octubre. Se titula ‘Harleys in Hawaii’ y su portada ya ha sido recibida con júbilo por la mayoría de sus fans en las redes sociales. Con este nuevo ‘look’ parece que Katy Perry transiciona de nuevo hacia el pelo largo y profundiza el estilo ‘retro’ que se viene gastando en sus últimos lanzamientos.

La canción está co escrita y producida por Charlie Puth, la persona detrás del último gran fiasco de Katy, ‘Small Talk’, que fue lanzada en verano y se las ha visto y se las ha deseado para llegar a los 20 millones de reproducciones en YouTube. Esto, para Katy Perry es un drama de dimensiones épicas. Ella que con cualquier cosa que sacaba se colocaba en los 50 millones de reproducciones en pocos días…

No queremos ser pesimistas pero la cosa no pinta mucho más luminosa para ‘Harleys in Hawaii’ que a no ser que Charlie Puth haya sido poseído por Max Martin este verano, sonará bastante parecida a ‘Small Talk’ lo cuál no le da muchas papeletas para conquistar las listas, ni siquiera para conquistar a los fans de Perry.

Harleys In Hawaii Katy Perry

La canción, según la propia Katy Perry, fue ideada mientras estaba de vacaciones con Orlando Bloom en Hawaii: «Trata sobre ir en la parte de atrás de una moto con el aire dándote en la cara. Es muy bonito. Recuerdo exactamente dónde estaba cuando se me ocurrió, en qué esquina específica de Oahu, susurrándole a Orlando al oído: «Voy a escribir una canción que se llame ‘Harleys In Hawaii'». Si fue una gran idea o una ocurrencia medio en broma llevada al extremo lo concluiremos mañana.

¿’Harleys in Hawaii’ en un nuevo disco?

Katy Perry ha comentado también acerca de la posibilidad de un nuevo disco completo y de momento lo descarta. Como si de una vendedora ambulante se tratara, Katy ha dicho que «hasta que no haya demanda para un disco completo no lo haré». Vamos, que la muchacha trabaja bajo demanda, literalmente. «Es un gran esfuerzo de tiempo y de luego estar de gira. Lo he hecho con todos mis discos durante los últimos 10 años y ahora quiero encontrar un poco de equilibrio en mi vida». Pues chica, Katy, si es por eso, adelante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos