Lily Allen y David Harbour de ‘Stranger Things’ confirman su noviazgo

Portada

Lilly Allen y David Harbour

Lily Allen ha confirmado su noviazgo con el actor David Harbour de ‘Stranger Things’ a través de un vídeo en su cuenta de Instagram tras la publicación de una serie de fotos de la pareja paseando por Nueva York mientras se hacían mimitos.

Es curioso ver cómo la mayoría de titulares son del estilo «pareja por sorpresa» o «la inesperada pareja» los cuáles destilan cierto tufillo a ‘ageism’. ¿Serían iguales los titulares si Lily Allen se hubiese emparejado con un cantante de su edad? Pues puede que sí pero probablemente no se hubiese hecho tanto hincapié.

Lo más llamativo del asunto es que ni siquiera hay una brecha generacional entre ambos. David Harbour tiene 44 años por lo que tan solo se lleva 10 de diferencia con la autora de ‘The Fear’.

Lilly Allen y David Harbour, ¿cocktail de inspiración para un nuevo disco?

Lily Allen y David Harbour

Su último disco ‘No Shame’ es sin duda su mejor disco junto a ‘It’s Note Me, It’s You’ pero no tuvo el éxito que se esperaba para un semi ‘comeback’ de Lily Allen tras su auto repudiado ‘Sheezus’. ‘No Shame’ no ha vendido ni siquiera 20.000 copias (un resultado muy pobre en comparación con las más de 100.000 que despachó ‘Sheezus’, que tampoco eran cifras para tirar cohetes) pero ha demostrado que está en perfecta forma creativa. También que todavía sigue teniendo tirón, con una gira de más de 40 fechas repartidas entre Estados Unidos, Europa e incluso Brasil.

¿Será su relación con David el germen inspiracional de su próximo disco? Pues no lo sabemos pero tiene toda la pinta de que sí, solo hay que echar un vistazo a la discografía de Lily para ver lo importante que es el amor en los temas de sus canciones. Para bien y para mal, claro. Lily Allen y David Harbour para pareja del año.

Spread the love

Last modified: 16/10/2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of