Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Laura Escanes enseña cómo queda el cuerpo tras el parto

Laura Escanes embarazo

Laura Escanes y Risto Mejide fueron padres de Roma el pasado día 2 de octubre y la ‘influencer’ ya está a pleno rendimiento otra vez con su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores.

Laura ha ido retransmitiendo a través de sus redes sociales cómo ha sido todo el embarazo, desde la concepción hasta el parto, con fotos del antes, el durante y ahora… el después.

¿Y cómo es su después? Pues prácticamente como el antes, porque la muchacha se ha recuperado rapidísimamente, lo cuál, como ya te podrás imaginar, ha desatado algún que otro debate absurdo sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer para volver a su cuerpo de antes a los pocos días del parto.

Laura Escanes embarazo

Laura parece estar haciendo especial reseña en que en los días después del embarazo no se está maquillando ni apenas peinando… Esto debe ser lo que más interesa a cierto sector de sus seguidores a tenor por las diferentes ocasiones en las que ha hecho referencia al asunto.

Laura Escanes y sus amigas ‘celebrities’

Casi todas las fotografías de Laura en Instagram tienen un denominador común: no tienen apenas comentarios de odio (lo cuál es todo un hito en las redes sociales de hoy) y están llenas de comentarios de otras ‘celebrities’ como Edurne, Paula Gonu o Verdeliss.

Todas comentándole, por supuesto, las ganas que tienen de conocer a Roma, lo guapas que están las dos, lo bonita que es la maternidad, lo bonito que es quedarse un domingo en casa con tu bebé sin hacer nada más. Vamos, una sobredosis de dulce en forma de comentarios de Instagram.

Por su parte, Risto Mejide, también ha ido comentando su nuevo día a día junto a Roma y Laura con fotos en las que deja claro que cuidar de un bebé recién nacido cansa… y cansa mucho al parecer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos