Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La Pelopony hace el descubrimiento del siglo

La Pelopony

La Pelopony ha subido hoy un vídeo a su cuenta oficial de Instagram en el que desvela uno de los descubrimientos que ha hecho recientemente. En concreto lo ha hecho hoy después de salir de la escuela en la que está haciendo un curso de Final Cut para editarse sus propios vídeos y no tener que depender de personas que se lo editen, como contó hace unas semanas en sus ‘stories’.

El descubrimiento que ha hecho es que en el 2019 existe el sistema operativo Windows. Así lo ha explicado: «El Windows aún existe, yo ni lo sabía. ¿Quién no tiene un Apple hoy en día? Si es que… de iPhone, o sea de teléfono, solo se tiene el iPhone. ¿Quién tiene Samsung si eso siempre falla y entran virus y todo? Y luego, de ordenador… o sea, ¿quién no tiene un MacBook? Yo no sabía ni que Windows existía».

La Pelopony
La Pelopony descubriendo que aún existe Windows.

Lamentamos comunicar a La Pelopony que Windows sigue existiendo y que es de hecho el sistema operativo usado por casi el 90% de los ordenadores del planeta Tierra frente a estimaciones del 9,9% para ordenadores con sistema operativo MacOS.

La Pelopony: ¿Ya no es un icono independentista?

Otro de los puntos llamativos de sus últimos ‘stories’ en Instagram es el de su opinión acerca de las manifestaciones que se están produciendo en la ciudad de Barcelona a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo. La cantante se ha referido a ellas como «esta mierda de manifestaciones».

Sorprendente porque en los últimos tiempos La Pelopony se había posicionado de manera clara y concisa a favor del movimiento con unos argumentos un tanto peculiares. ¿Estará cambiando su visión ideológica La Pelopony? ¿O solamente era independentista cuando vivía en Badalona y las manifestaciones no le pillaban cerca de casa como ahora que vive en el centro de Barcelona?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos