Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

El Crossfit Open 20.2 deja K.O . a Khan Porter

El Crossfit Open 20.2 ya ha llegado esta madrugada y ha sido emitido desde Newcastle en Australia con la participación de Khan Porter (atleta de Crossfit y sex symbol en Instagram) y Matt Mcleod, que quedó en la séptima posición en los Reebok CrossFit Games de este año.

El Crossfit Open 20.2 es un AMRAP de 20 minutos de duración y estos son los ejercicios a ejecutar en cada serie:

– 4 DB thruster
– 6 Toes To Bar
– 24 Double Unders

Para el peso de la Dumbell es de 22,5 kg para hombres y 15kg para mujeres.

Las primeras reacciones en redes sociales están siendo bastante más positivas que las que se pudieron leer hace una semana con el lanzamiento del 20.1. aunque también es cierto que este primer WOD ha ido ganando adeptos a lo largo de la semana y muchos se han sorprendido de lo duro que es.

Khan Porter 20.2

Open 20.2, Khan Porter acaba reventado

En la retransmisión en directo Khan Porter se ha enfrentado a Matt Mcleod y ha terminando acabando con casi 100 repeticiones menos que Matt. Mcleod 869, Porter 803.

Khan Porter ha dicho en la entrevista posterior que los Toes To Bar es uno de los movimientos más débiles y que se ha tenido que escupir en las manos para hacer las últimas series porque le dolían un montón. Normal.

Mcleod, en cambio, ha dicho que los Toes To Bar es uno de sus movimientos favoritos lo cuál ha quedado claro durante el desarrollo del WOD.

Ambos han reconocido que el WOD es bastante duro y han recomendado, como siempre, centrarse en el ejercicio que mejor se te de para sumar muchas repeticiones y luego tratar de tomar aire en tu menos favorito para recobrar el aliento y las fuerzas.

¿Cuándo harás el 20.2? Cuéntanos en los comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos