Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Isa P se mete en un lío gordo con Mediaset y Ana Rosa interviene

Isa P en Ana Rosa

Isa P, la nueva reina del reggaetón, trabaja desde hace semanas en ‘El Programa de Ana Rosa’, al igual que su prima Anabel lo hace en ‘Sálvame’. Hoy estaba comentando ‘Gran Hermano VIP’ cuando le ha tocado hablar de Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, y ahí es cuando ha metido la pata.

La intérprete de ‘Ahora Estoy Mejor’ ha afirmado que al contrario que Maite Galdeano, su madre Isabel Pantoja está protegida en Mediaset porque tiene un contrato con la cadena. Cuando ha dicho esto primero se ha escuchado una especie de incómodo silencio entre los colaboradores y ha sido Joaquín Prat el encargado de romper el hielo.

El co presentador ha pedido que le traigan palomitas y entonces Ana Rosa ha decidido intervenir con Isa P con un tono muy serio: «¿Afirmas que tu madre está protegida por Mediaset? ¿Cuáles son los temas que no se pueden tocar, a ver dilos? Dilos». Ana Rosa desafiaba así a la ex novia de Omar para que tirara de la manta o se desdijera, buena jugada la de Ana Rose, se nota que sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Así lo narraban en la web de la propia cadena: «

Durante su participación como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, Isa P defendía a Maite Galdeano por su enfrentamiento contra el novio de su hija, Kiko Jiménez. «Entonces tú justificas a una madre cuando ve que le están haciendo daño a su hija», ha comentado Lequio haciendo referencia a la preocupación de Isabel Pantoja por la relación de su hija Isa con Asraf. «Da la casualidad de que Maite Galdeano no tiene un contrato en Mediaset ni la protegen como a mi madre», ha respondido Chabelita. 

El comentario de Isa Pantoja ha sorprendido a los colaboradores. «Tienes facilidad para meterte en jardines», le ha respondido Lequio mientras la animaba a «tirar de la manta». «Hay muchos programas donde ciertos temas no se dicen del todo», añadía la hija de Isabel Pantoja, que denunciaba que no se ha defendido la presunción de inocencia de Asraf ante los rumores de maltrato. «Aquí no hemos recibido ninguna instrucción de la cadena», le respondía Ana Rosa. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos