Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

El vestido de novia de Xisca en su boda con Rafa Nadal

vestido de novia de Xisca

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer, la pareja ha cumplido su sueño de darse el sí quiero en una ceremonia celebrada en Sa Fortaleza de Albercuitx, ubicada en Pollença (Mallorca), ante la mirada de 350 invitados. Un boda blindada y en la que los novios pidieron que no se usaran móviles ni se hicieran grabaciones con el fin de que el enlace quedara en la mayor discreción posible, característica que siempre ha acompañado la relación de la pareja. Aquí los bocetos del vestido de novia de Xisca.

Pero los fotógrafos han sido más hábiles y hay imágenes de los recién casados. Las instantáneas fueron tomadas tras la ceremonia religiosa y durante el coctel con el que los invitados han sido agasajados. En la mismas Rafa Nadal y Xisca charlan con sus amigos y familiares, e incluso en un momento el tenista acaricia la cara de su esposa. Más bocetos del vestido de novia de Xisca.

El deportista y su ya mujer, Xisca, han sellado su amor de la forma en la que soñaban, ante los que querían y alejados de las cámaras, tras 14 años de noviazgo. La joven ha vestido un precioso diseño de Rosa Clará y Nadal ha optado por un traje oscuro. ¡Viva los novios!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos