Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Encarni19691 revela su dramática situación tras el ‘hackeo’ de su canal

encarni19691

Encarni, del canal Encarni19691, no está pasando por su mejor momento. Hace una semanas su canal principal fue ‘hackeado’ y pasó de rozar los 15.000 suscriptores a menos de 2.000. Todo un drama para ella que fue una de las pioneras de las ‘youtubers’ amas de casa.

Ahora se ha refugiado en su canal secundario mientras YouTube analiza el ‘hackeo’ de su cuenta y trata de recuperar la normalidad de los vídeos que venía subiendo. Se nota que le está poniendo un esfuerzo extra. Ha comprado nuevo material: focos, cámara. La calidad de su canal está subiendo y se nota que se preocupa por sus seguidores.

En su último vídeo ha anunciado varias cosas impactantes. En una citología le han encontrado una especie de verruga que le sangra. Al parecer no es nada grave y le darán los resultados dentro de dos mese. También ha anunciado que su madre está baja de ánimo.

¿Competencia con ‘Un Té Con Manuela’?

El tercer anuncio que ha hecho Encarni en su último vídeo es que ha visitado un centro de adelgazamiento en Estepa, su ciudad de residencia, para proponerse un reto de adelgazamiento. La pionera ‘youtuber’ cuenta que desde que comenzó a sentir los efectos de la menopausia ha ganado kilos y se niega a dejarse llevar por el aumento de peso.

Ha anunciado que piensa subir recetas saludables y trucos sobre adelgazamiento. ¿Se convertirá en un canal de competencia para ‘Un Té Con Manuela’, que fue pionera en los vídeos de seguimiento de dietas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos