Cosas de Albert: El Hijo de Un Té Con Manuela también se hace ‘youtuber’

Música

Manuela, la ama de casa y creadora de contenidos detrás del exitoso canal Un Té Con Manuela (ya cuenta con más de 21.000 suscriptores, casi 5.000 más que la veterana Encarni19691), subía esta semana un vídeo en el que narraba los desastrosos acontecimientos acaecidos en su urbanización tras el paso de la Gota Fría. En el vídeo mencionaba por primera vez el canal de uno de sus hijos: Cosas de Albert.

Ya conocíamos a Fátima, responsable de la sección ‘Fatychef’ en el canal, pero no teníamos ni idea de que su hijo tenía un canal. ¡Y nos gusta tanto o más que el de su madre! En las pocas entregas que tiene de momento hemos podido ver las vicisitudes que está teniendo tras proponerse dejar de fumar, sus viajes a las termas de Corella o sus recientes vacaciones junto a su novia Aroa en Oropesa del Mar (regalo de cumpleaños y Reyes de su novia).

Una de las curiosidades del canal Cosas de Albert es el vídeo en el que cocina filetes rusos ya que aparece nuestra querida Manuela, de fondo, dando su visto bueno a la receta y degustándola. También el vídeo en el que confiesa que ha tenido discusiones familiares. Aquí puedes ver algunos de los vídeos de Cosas de Albert. No olvides suscribirte:

Spread the love

Last modified: 17/09/2019