Susanna Griso ha sorprendido a la audiencia posicionándose «Lo he dicho muchas veces. No soy independentista y respeto a la gente que lo es. Sé que hay mucha gente que no está de acuerdo con la violencia, la mayoría. Esta es una minoría que es detestable y tenemos que condenarla, desde luego»
Pilar Eyre le ha contestado lo siguiente:
«Mira Susanna, a mí me gustaría decir cosas que contentaran a todo el mundo. Cosas brillantes, ingeniosas y que nadie pudiera meterse conmigo por decirlas y que todo el mundo se sintiera satisfecho con lo que digo. Pero la verdad es que no lo sé, no soy lo suficientemente inteligente o ingeniosa para lograr este discurso. Y por tanto, creo que es mejor que no continúe hablando, porque sé que por un lado o por otro va a haber gente disgustada»
Susanna Griso sentenciaba lo siguiente y aclaraba algunos rumores sobre su posible simpatía por el movimiento independentista:
«Yo creo que en este momento toca decir lo que uno siente, al margen de las equidistancias. Y creo que tú y yo en ese sentido hemos hecho un esfuerzo de empatía para entender tanto a los independentistas como a los que no lo son. Y creo que tú y yo nos podemos definir claramente como no independentistas, pero eso no impide que digamos lo que pensamos. Faltaría más. Yo me he cansado de decir lo que siento»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.