Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Belén Esteban: Así fue su primera aparición en TV

Belén Esteban primera vez en televisión

Belén Esteban es un personaje habitual de la televisión y es raro el día que no aparezca por televisión, en directo o diferido. Esto no era así hace unos años. En mayo de 1997 Belén hacía su primera aparición mediática y todo se emitía en el germen de ‘Sálvame’: ‘¡Qué Me Dices!’, presentado por Belinda Washington y Chapis.

En su primer vídeo se puede ver a Belén Esteban acompañada de Jesulín de Ubrique caminando por el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez, por entonces conocido a secas como Barajas, mientras un equipo de prensa le pregunta al torero por su nueva acompañante y por sus planes de boda.

La cara de Belén es digna de ver, se la ve de lo más incómoda con la situación y no tiene nada que ver con el desparpajo que tiene a día de hoy delante de las cámaras. Una cosa sí es igual, esa esencia que tiene ella y que la hace única.

El comienzo de una exitosa carrera televisiva

Aquello fue solo el comienzo de una exitosa carrera televisiva, un fenómeno inédito en España y el descubrimiento de un personaje mediático inagotable. Son ya numerosas las ocasiones en las que han tratado de decir que Belén Esteban ya no vendía o ya no daba audiencia pero ella siempre se reinventa, queriendo o sin querer, y se ve involucrada en nuevas tramas.

Un hecho también inédito y que es toda una hazaña es el hecho de que «la mujer del torero» ha conseguido labrarse una carrera mediática mucho más potente que la de Jesulín y a día de hoy ser un icono de la cultura popular en España con una fama muy superior o infinitamente superior a la del ex torero. Esto a él no le hará nada de gracia, claro, pero así son las cosas. Una especie de justicia divina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos