Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Belén Esteban y su pasado como «jefa de clientes» de Más Móvil

Belén Esteban Más Móvil

Belén Esteban fue a finales del año 2013 la rompedora imagen de Más Móvil, una nueva compañía de telefonía que por aquel entonces acababa de nacer (ahora son los dueños de la mismísima Yoigo).

En una demostración de valentía sin igual, Más Móvil contrató a Belén Esteban como imagen de la compañía cuando la creadora del «¿Qué hago, me mato?» no pasaba por su mejor momento personal.

Visto ahora, a toro pasado, es realmente increíble ver cómo Belén apareció en las oficinas de la compañía como «jefa de clientes» para explicar, con la voz algo tomada, que ella se comprometía a bajar la factura de todos los clientes que la llamaran. Pura cultura pop española.

La campaña debió ir también que Más Móvil convención a Belén Esteban para recrear el viral de moda de aquella época, el ‘Harlem Shake’, que ellos rebautizaron como ‘Masmovilízate’.

Belén Esteban, reinventada

¿Qué pensará Belén cuando a día de hoy vea estos vídeos en los que se la ve sensiblemente diferente a como es ahora? ¿Seguirá siendo de Más Móvil o se habrá hecho de Movistar? ¿Por qué no se atreve Movistar a ficharla? ¿O Vodafone?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos