Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Javiera Mena apoya a Chile en Vibra Mahou

Javiera Mena

Javiera Mena y Second fueron los protagonistas ayer de una entrega de ‘Cómplices’, la serie de conciertos de Vibra Mahou en los que la marca de cerveza junta a dos grupos que a priori no tienen mucho que ver. Era el caso ayer de Javiera y los murcianos. Sus músicas no tienen punto de comparación pero ayer compartieron algunas canciones juntos en el escenario.

Javiera Mena Second

El show comenzó con Javiera Mena que interpretó ‘Dentro de Ti’ para comenzar con un sonido realmente espectacular y compacto que retumbaba divinamente en el Teatro Barceló. Se nota que Mahou tiene pasta y que invierten en buenos equipos de sonido.

Siguió con ‘Otra Era’ y más tarde sacó una bandera de Chile para hablar del poder de la curación que tiene la música. «No se si lo saben pero Chile no está pasando por buenos momentos», dijo mientras sostenía la bandera de su país haciendo referencia al desastre político que está generando el Gobierno de Sebastián Piñera.

<center><blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Javiera Mena sacó la bandera de Chile antes de cantar 'Mujer contra mujer' <a href="https://twitter.com/hashtag/vibramahou?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#vibramahou</a> <a href="https://t.co/jKBi2Gp9wG">pic.twitter.com/jKBi2Gp9wG</a></p>— aMENzing (@aMENzing_) <a href="https://twitter.com/aMENzing_/status/1187021514954203137?ref_src=twsrc%5Etfw">October 23, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script></center>

Acto seguido comenzó a cantar ‘Mujer contra Mujer’, su versión de la canción de Mecano que ya acumula casi un millón de reproducciones en YouTube. Después sacó una cerveza Mahou y brindó por la libertad. Uno de los momentos más corporativos de la noche y a la vez, curiosamente, uno de los más emocionantes, por toda la carga emocional que suponía ese brindis en relación a la situación que vive Chile.

Cantó también ‘Cerca’ junto al cantante de Second (el murciano andaba un poco fuera de tono y la verdad es que no bordó la colaboración) y más tarde se unió al concierto de ellos para cantar ‘Muérdeme’ y también ‘De Música Ligera’ de los argentinos Soda Stereo.

El ciclo Cómplices de Vibra Mahou seguirá con nuevas fechas en las que podremos ver a artistas como Zahara y Miss Caffeina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos