Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Tamara la de los boleros y su cambio radical

Tamara nuevo look

Tamara la de los boleros, la que en los primeros años de la década de los ’00 era considerada como «Tamara la buena» (en detrimento de Yurena, que por aquella época se llamaba Tamara también) ha dejado sorprendidos a sus seguidores y a sus no seguidores en sus redes sociales con su sorprendente nueva imagen.

Veamos algunas fotos del nuevo ‘look’ de Tamara la de los boleros:

Tamara, intérprete de ‘Si Nos Dejan’.

Y otras fotos de la misma época:

¿La misma persona?
Tamara, guapísima.

Tamara y su carrera

Tamara Macarena Valcárcel Serrano, ese es su verdadero nombre y nació en el año 1984. Algunas de sus interpretaciones exitosas son Si nos dejanCada día, Gracias, Celos, Siempre, Herida de Amor, Cómo le explico, No quiero Nada sin ti, Ni tu verdad ni la mía o versiones como El gato que está triste y azul y La Distancia, del famoso Roberto Carlos.

La Wikipedia la describe así:

Tamara la de los boleros nació en el popular barrio de La Macarena de Sevilla, cuna de grandes artistas, el 27 de junio de 1984 en el seno de una familia de artistas. Es hija de la bailaora y cantaora Matilde Serrano (1965) y Federico Valcárcel. Tiene cuatro hermanos: Jesús (1985), Manuel Alejandro, Adriana y Luis Miguel.

Se casó en mayo de 2005 con Daniel Roque en Sevilla tras dos años de relación. El matrimonio tiene cuatro hijos: Daniela; Leandro ; Valentina ; y el pequeño Héctor.

También es conocida por su contencioso con Yurena cuando lucharon por ostentar el nombre artístico de Tamara.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos