Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Orestes pone en apuros a Christian Gálvez en ‘El Tirón’

Orestes

Orestes es uno de los dos últimos concursantes que participaron en ‘Pasapalabra’ antes de que el Tribunal Supremo y ahora concursa también en ‘El Tirón’, el invento ‘express’ de Mediaset para suplir el exitoso concurso que ya no podrán emitir nunca más.

Los primeros días de ‘El Tirón’ están siendo bastante confusos para la audiencia, no tiene espacio propio y se emite dentro de ‘Sálvame Banana’, suponemos que porque estarán construyendo a toda prisa el nuevo decorado para el programa.

La confusión no afecta solo a la audiencia, también a los concursantes, como ha demostrado Orestes en la última emisión del programa. El muchacho tenía que contestar a una pregunta de Christian Gálvez pero no se la sabía, por lo que ha dicho «paso». Una metedura de pata porque hacía referencia a la mecánica de ‘Pasapalabra’, que Telecinco tiene prohibido emitir.

Como el programa es de momento en directo, Christian Gálvez ha reaccionado rápidamente: «Me encantan estos homenajes a nuestro pasado. Pero aquí no, no hay rosco, no hay pasapalabra«

Orestes y su pifia: ¿complicaciones legales para Mediaset?

No parece probable que la pifia de Orestes pueda meter en conflicto a Mediaset con la productora original del formato de ‘Pasapalabra’ pero ¿y si ésta se decidiese a recabar anécdotas que hacen que el nuevo formato recuerde inevitablemente al antiguo programa?

‘Pasapalabra’ ha sido uno de los formatos más exitosos de la historia de Telecinco y su cancelación ha sido un duro golpe a la cadena que incluso ha provocado la bajada de audiencia de los Informativos de Pedro Piqueras, que se beneficiaban de los espectadores que arrastraba el programa de preguntas y respuestas.

Por ello Mediaset trabaja a contrarreloj para tener listo lo antes posible el sustituto definitivo, la versión finalizada de este ‘El Tirón’ que de momento está recibiendo gran cantidad de críticas en las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos