‘El Tirón’: encuentra las 7 diferencias con ‘Pasapalabra’

Televisión

Telecinco ha estrenado hoy (bueno, medio estrenado) ‘El Tirón’ su nuevo concurso que reemplazará el espacio que dejó ‘Pasapalabra’ en la franja de antes de los informativos. La cadena se vio obligada a suspender las emisiones del programa del rosco por una sentencia del Tribunal Supremo.

Un detalle: no les han puesto pin con sus nombres.

La cadena no se ha rendido y hoy, dentro de ‘Sálvame Banana’, ha presentado su nueva apuesta para las tardes/noches de Telecinco. Para la presentación han traído a un montón de ex concursantes de ‘Pasapalabra’ y ¡sorpresa!: los que concursaban hoy eran los mismos que se encontraban concursando en la última emisión del anterior programa.

Orestes y Rafa, que ya son una especie de ‘celebrities’ por si mismos, han estrenado las nuevas secciones de ‘El Tirón’ y el funcionamiento se parece mucho, demasiado, como quieras verlo a ‘Pasapalabra’. En su favor hay que decir que ‘Pasapalabra’ en realidad era un programa de preguntas y respuestas de toda la vida. ¿En qué se diferencia ‘Pasapalabra’ de ‘Cifras y Letras’ por ejemplo? Pues en poco.

No deja de sorprender el empeño de Telecinco en perpetuar el modelo que tantas alegrías le ha dado a Christian Gálvez, que se ha convertido en una especie de funcionario privado.

Diferencias entre Pasapalabra y El Tirón
Anda mira, han cambiado las posiciones.

Los colores azules han primado, la distribución de los concursantes incluso la pose de Christian (aunque enfocado curiosamente desde un ángulo diferente) han hecho que muchos espectadores evocaran directamente en sus mentes al difunto ‘Pasapalabra’. Veamos algunos ejemplos:

Christian Gálvez en Pasapalabra y El Tirón

‘El Tirón’: ¿Qué pensará Silvia Jato de todo esto?

Cabe recordar que Silvia Jato era la presentadora original del concurso cuando comenzó a emitirse en Antena 3 y que tenía todas las papeletas para seguir presentándolo en su cambio a Telecinco. Algo pasó que no sabríamos decirte y Christian Gálvez la reemplazó.

¿Estará Silvia Jato en las quinielas para volver a presentar el programa ahora que se rumorea que Televisión Española podría adquirir los derechos de emisión del formato?

Spread the love

Last modified: 22/10/2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of