Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Mónica Naranjo provoca el desmayo de una ‘youtuber’ en pleno concierto

Mónica Naranjo desmayo

Mónica Naranjo se encuentra sumergida en su gira ‘Renaissance’ en la que toca éxitos de toda su carrera excepto del disco ‘Chicas Malas’ porque le trae muy malos recuerdos según contó en un vídeo publicado en Facebook en el que muchos fans encontraron incoherencias y contradicciones.

El pasado 19 de octubre la gira recaló en Málaga, en el Palacio de Deportes Martín Carpena y la ‘youtuber’ Alicia Cuenta acudió junto a unas amigas para disfrutar del recital de la jurado de ‘Operación Triunfo’. Todo parecía ir bien, la ‘youtuber’ estaba entusiasmada con la puesta en escena de Mónica Naranjo pero de repente se encontró indispuesta.

El chorro de voz de Mónica Naranjo debió trastocarle algo y sus piernas comenzaron a sentirse «como de goma». La ‘youtuber’ malagueña se desmayó en pleno concierto y su amiga la tuvo que llevar hasta el puesto de atención médica.

Tras el susto, Alicia Cuenta pudo seguir disfrutando del portento escénico que calificó como uno de los mejores conciertos a los que ha asistido en su vida. «Mucho mejor que el de Jennifer López, de aquí a Lima», sentenció.

Mónica Naranjo: ¿éxito o fracaso?

Una de las cosas que se desprende del vídeo de Alicia Cuenta es que las gradas laterales del recinto en el que se realizó el concierto estaban completamente vacías. ¿No salieron a la venta esas zonas del auditorio o Mónica no consiguió vender suficientes entradas para llenarlo? Contrasta con su parada en el WiZink Center de Madrid donde sí parece que vendió todas las entradas disponibles.

Mónica tiene aún pendiente un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona con capacidad para más de 17.000 personas. Suponemos que en su tierra no tendrá problema alguno para llenar todas las butacas y colgar el cartel de ‘Sold Out’. Lo que no tenemos tan claro es si se producirán nuevos desmayos en su concierto. Que vayan preparadas las fans.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos