Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Santi Abascal reacciona al «icono gay» de Federico Jiménez Losantos

Santi Abascal Icono Gay

Santi Abascal ha visitado el programa de Federico Jiménez Losantos, en el que siempre le tratan muy bien y le tiran piropos todo el rato. En su última visita se ha dado un momento curioso y ha sido cuando Federico le ha preguntado que «cómo lleva el culto a la personalidad».

Santi Abascal ha comenzado a reírse y Losantos ha rematado: «Porque sobre todo en el mundo gay se ha convertido en un icono». Abascal se ha puesto a reir de manera nerviosa e incluso Federico ha dicho: «Se ha puesto colorado» a la vez que le ha echado un capote sacándole el tema de sus hijos, gracias al que Santiago ha podido reconducir la conversación no sin antes decir que le parece «incomprensible» ser un icono gay.

Qué risilla le ha entrado a Santiago, ¿no? ¿Qué será lo que le ha dado tanta risi risi? ¿La palabra gay? ¿Que le consideren un icono gay? ¿Que pueda parecer que eso le convierte en gay?

¿Santi Abascal icono gay?

Pues no, de icono gay no tiene nada. Lo que tiene es que para muchos está bueno y ya está. Pero eso no le convierte para nada en un icono gay, le convierte en un ‘sex symbol’ si acaso. Claro que también habría que ver si todo el físico se correspondo luego con el ‘sex appeal’ cuando se trata de entrar en faena.

Lo que si queda claro tras ver varias entrevistas en ‘La Mañana de Federico’ es la absoluta admiración que tiene Fede hacia el político de VOX. La forma en la que le mira, el cariño con el que le trata, cómo le regala los oídos diciendo cosas bonitas sobre sus ideas y su partido.

Lo mismo Fede podría contratar a Abascal para hacer esas promociones de champús de cebolla y otros productos de parafarmacia que se hacen en el programa.

Síguenos