Connect with us

Actualidad

¿Es Santiago Abascal un icono gay?

Santiago Abascal paquete

No. No es ningún icono gay, ya te lo adelantamos, aunque sus fotos no desentonarían nada en cualquier perfil de Scruff. Santiago Abascal es el líder de VOX, un partido que propone cosas como las siguientes:

– Defensa de la familia natural. Los poderes públicos han de tributar la consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre hombre y mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha familia, ya que se protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una madre. Las personas que han tomado sobre sí la responsabilidad de crear una familia numerosa gozarán de todas las ventajas que los poderes públicos puedan dispensarles. Solicitamos para ellas un contrato social de preferencia. En este momento, nuestro país está a la cola de Europa en cuanto a las ayudas a las familias numerosas. Creemos que la promoción de las mismas es esencial, y por tanto ha de ser prioritaria. El tratamiento fiscal a las familias máxime si son numerosas- debe ser mejorado de modo radical.

Equiparar a las parejas de hecho con el matrimonio, hace que se pierda la esencia de lo que es un matrimonio y una familia.

o

– Ampliación del derecho al sufragio. Proponemos la ampliación de los derechos políticos de los menores y su reconocimiento como iguales a los de los adultos. Los derechos políticos de los niños serán tutelados por los padres o tutores legales mientras sigan siendo menores. Los padres asumen las responsabilidades derivadas de la minoría de edad de sus hijos; por lo tanto han de convertirse también en los depositarios de sus derechos, en este caso, políticos. De este modo, los padres tendrán un derecho al sufragio proporcionado al de los hijos de los que son responsables.

Vamos, que no contemplan el matrimonio gay y proponen que el voto de un adulto valga más si tiene más hijos.

Santiago Abascal paquete

Santiago Abascal paquete

Santiago Abascal paquete

Santiago Abascal paquete

Santiago Abascal paquete

Santiago Abascal paquete

Qué atrevida, bebe a morro directamente del río.

Santiago Abascal paquete

Santiago Abascal paquete

Santiago Abascal paquete

Enseñando culo, que eso nunca falla.

Connect