Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Hugo y Adara: su mensaje desesperado

Hugo llorando por Adara

Hugo y Adara no están pasando por su mejor momento como pareja. Hugo Martin vivió anoche en la gala de ‘GH VIP’ uno de los momentos más amargos de su vida en conjunto con la madre de su retoño. Adara ha estado acercándose a Gianmarco (o viceversa) dentro del concurso y el aislamiento sumado a la edición de los vídeos está provocando una extraña sensación en Hugo, que a pesar de que siempre ha defendido que Adara trata a Gianmarco como un amigo, está comenzando a dudar.

La situación debe de ser deseperante para Hugo ya que no tiene una noción real de lo que está pasando dentro de la casa y se tiene que guiar por vídeos editados. Cierto es que el acercamiento entre Adara y Gianmarco es cada vez más palpable pero ¿y si se trata todo de una ensoñación de Adara dentro la casa?

Hugo y Adara: ¿Reencuentro en Guadalix el próximo jueves?

Hugo y Adara han sido siempre una pareja muy cuestionada por motivos tan absurdos como su diferencia de edad (tampoco se llevan tantos años…) pero tras ver las lágrimas de Hugo ayer en directo queda claro que ahí hay una relación de verdad y que él está muy enamorado.

El uruguayo pidió al programa hablar por favor brevemente con Adara para aclarar las cosas y quedarse tranquilo, porque él sigue confiando en ella, pero le negaron esa posiblidad. Claro, al programa le viene fenomenal ver cómo evoluciona la historia y observar hasta donde puede llegar Adara con Gianmarco.

No sería de extrañar que dejen a Adara y Gianmarco avanzar durante la semana y programen una visita de Hugo Martin a la casa el próximo jueves. Esto daría otro record de audiencia al programa, seguro. Ayer anotó más de un 31% de share, una barbaridad en los tiempos televisivos que corren.

Síguenos