Pilar Eyre sobre «los amantes de la Reina Sofía»

Portada, Televisión

Pilar Eyre Reina Sofia

Pilar Eyre está en plena promoción de su nuevo libro ‘Un Perfecto Caballero’ que ya va por la tercera edición y está recibiendo unas críticas excelentes. En una de las entrevistas de Pilar con Informalia ha salido el tema de los presuntos amantes de la Reina Sofía y ella ha contestado tajante:

«No existen los amantes de Sofía. Cuando hice este libro investigué por todas partes, pregunté a todo el mundo, pero todo son leyendas. Los amantes que se le atribuyen a Sofía no existen, hubo hombres que la pretendieron, sobre todo al saber que estaba tan sola, pero ella no aceptó a ninguno. Yo creo que si Sofía no se hubiese casado con Juan Carlos, habría sido monja.»

Con estas declaraciones, Pilar Eyre despeja las dudas que pudiese haber sobre la vida sentimental de la Reina Sofía, que en estos días está celebrando su 81 cumpleaños.

Pilar Eyre sobre la Reina Sofía: «Creo que hubiese sido monja»

La otra parte sorprendente de la respuesta es la teoría de Pilar de que si la Reina Sofía no se hubiese casado con Juan Carlos ésta se hubiese hecho monja. ¿Os imagináis a la Reina Sofía de monja? A nosotros nos cuesta, la verdad.

‘Un Perfecto Caballero’

El libro de Pilar Eyre ya está a la venta y esta su sinópsis: En enero de 1939, las tropas de Franco entran triunfantes en Barcelona. Con ellas va Mauricio Casasnovas, guapo como un artista de cine. Es el heredero de una empresa textil, al que espera una mujer sumisa y un futuro dorado de noches en el Liceo, los mejores sastres y fulanas de lujo. Pero la brutalidad de la guerra ha abierto una grieta en su corazón que no deja de agrandarse. Mauricio, a pesar de estar casado, conoce por primera vez el amor y la pasión con una obrera de su fábrica, cuyo marido está encarcelado. Atormentado al no poder poseer a esta mujer por completo, Mauricio comete un hecho terrible cuya culpa lo perseguirá para siempre. Además, su vida conyugal esconde un enigma tan devastador y sorprendente que ni él ni nadie ha podido sospecharlo jamás.

Pilar Eyre nos invita a mirar por el ojo de la cerradura los secretos más ocultos, fascinantes y vergonzosos de una Barcelona de contrastes, desde las orgías en el hotel Ritz a las devotas misas de doce. La vida íntima de sus protagonistas en pisos elegantes o en humildes cuevas. Criados y señores, pobres y ricos, honrados y canallas cuentan su magnética historia con un final tan arrebatador como todo el libro.

Spread the love

Last modified: 06/11/2019