Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sara Carbonero emociona con su última foto

La presentadora, que lucha contra un cáncer de ovarios, ha dado la bienvenida al mes de noviembre con una foto que es la viva imagen de la ternura. En redes, es ya una tradición dar a bienvenida a los meses del año. Pero si hay una persona que es insuperable en esta práctica esa es Sara Carbonero. La periodista ha compartido una fotografía donde aparece junto a su hijo Martín que es la vida imagen de la ternura. En apenas una hora ha recibido un aluvión de ‘likes’ y los comentarios era unánimes: «¡Qué preciosidad!».

Sara Carbonero anunció hace unos meses que había sido intervenida de un tumor por lo que en el caso de que hubiese tenido que recibir quimioterapia cabe la posibilidad de que hubiese perdido cabello. En ese caso y si los medios lo piensan de verdad ¿por qué no lo dicen claramente? Y en el caso de que alguien lleve una peluca ¿qué más da?

En cualquier caso, hemos ido a la cuenta de Instagram de Sara, en la que según algunos de estos medios evitaba poner fotografías actuales o con ángulos en los que no se viera la parte del cabello… ¿Y qué nos hemos encontrado? Pues que hay un montón de fotos actuales, incluso ‘stories’, en los que aparece Sara y se le ve perfectamente la parte del cabello. ¿De dónde se han sacado esos comentarios en otros medios?

En fin, que de todo este ruido lo más importante para Sara es recuperarse lo antes posible. Lo bonito de la noticia también ha sido poder ver que Iker y Sara caminan juntos durante momentos complicados y que a pesar de la normal preocupación siguen adelante con sus respectivos proyectos familiares y profesionales.

Síguenos