Sara Carbonero, objeto de polémica por una supuesta peluca

Actualidad

Sara Carbonero

Varios medios han publicado hoy titulares sobre Sara Carbonero en los que se mencionaba la palabra peluca, siempre entre comillas. Esto se producía tras la publicación de unas fotografías en la portada de la revista Diez Minutos en la que se ve a Sara Carbonero pasear junto a Iker Casillas.

Esta es la portada:

Sara Carbonero

Tras leer algunos titulares hemos ido a buscar los supuesto comentarios de la portada y la verdad es que no hemos conseguido encontrar nada similar a lo que se narraba. ¿Dónde están los comentarios donde se dice que Sara podría llevar una peluca? A lo mejor es que no sabemos buscar bien, pero vamos, que no hemos encontrado nada.

Sara Carbonero anunció hace unos meses que había sido intervenida de un tumor por lo que en el caso de que hubiese tenido que recibir quimioterapia cabe la posibilidad de que hubiese perdido cabello. En ese caso y si los medios lo piensan de verdad ¿por qué no lo dicen claramente? Y en el caso de que alguien lleve una peluca ¿qué más da?

En cualquier caso, hemos ido a la cuenta de Instagram de Sara, en la que según algunos de estos medios evitaba poner fotografías actuales o con ángulos en los que no se viera la parte del cabello… ¿Y qué nos hemos encontrado? Pues que hay un montón de fotos actuales, incluso ‘stories’, en los que aparece Sara y se le ve perfectamente la parte del cabello. ¿De dónde se han sacado esos comentarios en otros medios?

En fin, que de todo este ruido lo más importante para Sara es recuperarse lo antes posible. Lo bonito de la noticia también ha sido poder ver que Iker y Sara caminan juntos durante momentos complicados y que a pesar de la normal preocupación siguen adelante con sus respectivos proyectos familiares y profesionales.

Spread the love

Last modified: 23/10/2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of