Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Adara confiesa sus intenciones con Hugo

Hugo y Adara

Jorge Javier Vázquez ha revelado en directo la conversación que han pillado las cámaras de ‘GH VIP’ en las que Adara revelaría que tiene intenciones de separarse de Hugo, su marido y padre de su hijo.

Esto va a ser una bomba absoluta en el concurso ya que allana el camino a que la relación entre Adara y Gianmarco se encauce y fructifique. Jorge Javier ha llamado en directo a Hugo y le ha contado esta información a lo que él ha contestado:

«Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga, a ver qué. Ya a estas alturas, de verdad Jorge, que estoy preparado para todo».

“Yo la veía feliz. Los meses después del nacimiento los pasamos con mucho estrés de dormir poco, pero la cosa iba mejorando, el amor nunca faltó”.

“Adara le ha contado al Maestro Joao que cuando salga quiere separarse de Hugo”, ha anunciado Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. Se trata de una pillada «brutal» a la concursante mientras charlaba con el Maestro Joao en el confesionario, creían que nadie les escuchaba y ella se desahogaba.

Hugo en alusión a la polémica que la amistad de su pareja con Gianmarco en el reality ha suscitado. Eso sí, ha querido dejar claro que es “mentira” que estuvieran en crisis antes de que empezara el concurso.

Síguenos