Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Hugo reacciona a las declaraciones de Adara en Twitter

Hugo ha reaccionado por fin a las palabras de Adara en las que explicaba que quería separarse de él. ‘Sálvame’ ha podido hablar con él a las puertas de su casa de Palma de Mallorca y sólo ha asentido a las preguntas del reportero.

En las últimas horas ha narrado dentro de la casa al Maestro Joao que Hugo le dijo cosas como «vete a la mierda» y que ya no tenían relaciones. Todo esto mientras la relación entre Adara y Gianmarco parece ir cada vez a más.

Hugo Twitter

Adara ha explotado finalmente en ‘GH VIP’ y le ha confesado al Maestro Joao algunos aspectos de su vida privada en el exterior de la casa de Guadalix de la Sierra.

La pareja de Hugo Sierra le ha contado al vidente que éste le decía cosas como «Vete a la mierda» y que también le transmitía que «no quería trabajar». Ni tampoco hacer nada. Suponemos que con esto se refiere a hacer «cositas».

La explosión de la semana pasada

Hugo reaccionó así ante las primeras imágenes:

«Tendré que verloy que me lo diga cuando salga, a ver qué. Ya a estas alturas, de verdad Jorge, que estoy preparado para todo».

“Yo la veía feliz. Los meses después del nacimiento los pasamos con mucho estrés de dormir poco, pero la cosa iba mejorando, el amor nunca faltó”.

Síguenos