Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Pablo Alborán interpreta a un hombre heterosexual en su vídeo con Ava Max

Pablo Alborán y Ava Max

Pablo Alborán acaba de publicar el vídeo de su nuevo sencillo junto a Ava Max (las aspirante a ser la nueva Lady Gaga de la industria de la música). Se titula ‘Tabú’ y está co escrita y producida por Edgar Barrera. Quizás de nombre no te suene así a bote pronto pero se trata del productor de todos los últimos éxitos de ‘Maluma’, incluidos ‘Medellín’, ‘Bitch I’m Loca’ y ‘Soltera’ junto a Madonna.

La canción, así de primeras, es una mezcla un tanto anómala: ¿El ídolo de la canción romántica española con la nueva Lady Gaga? ¿Una canción a partes iguales en español e inglés? Porque últimamente hay mucha fusión de idiomas en la industria de la música pero uno de los dos idiomas suele ser el predominante.

La letra no es tan anómala pero sí un tanto inquietante. Pablo Alborán le canta a Ava Max: «¿De qué está hecho tu corazón? Dime que no está vacío, que yo tengo el mío lleno de ilusiones contigo»

El vídeo es incluso más sorprendente aún que la canción sobre todo por la gran calidad de actuación de Pablo y Ava. ¡Si parecen actores profesionales!

Pablo Alborán interpreta en el vídeo a un hombre heterosexual que bebe los vientos por Ava, que también parece estar rendida a los encantos de Pablo. ¡A decir verdad no sabríamos decir cuál de los dos hace mejor su papel!

Pablo Alborán, éxito total con ‘Prometo’

Pablo Alborán viene del éxito absoluto con su anterior disco ‘Prometo’ con el que despachó más de 40.000 copias tan solo en la primera semana de vida del album. No tenemos claro si este ‘single’ es el adelanto de un nuevo disco o si se trata de un sencillo transitorio entre un lanzamiento y otro.

‘Tabú’ es sin duda una magnífica exposición para Ava Max en el mercado de habla hispana ya que aunque ella es bastante conocida en el circuito medio ‘indie’, no lo es tanto entre el público masivo.

Síguenos