Albert Rivera y Malú: primeras imágenes tras su dimisión

Portada, Televisión

Albert Rivera y Malú comiendo jamón

Telecinco ha emitido hoy las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú tras la dimisión del ex líder de Ciudadanos como presidente del partido y de anunciar que abandonaba la política.

La escena es de lo más pintoresca. Se puede ver a Albert Rivera y Malú envolviendo unos bocadillos de jamón en papel de aluminio y pidiendo una bolsa para llevarse a casa lo que parece ser que les ha sobrado.

En el audio, que no se escucha del todo bien, se aprecia que el camarero les ofrece una bolsa para llevar los bocadillos a lo que responden: «Una bolsita de plástico pequeña», Albert, mientras que Malú dice: «lo que sea» y luego rematá: «Ah genial, gracias» cuando el camarero le da una gran bolsa de color azul.

También se escucha a Malú decir algo así como «Esta noche me voy a poner a leer un rato» a lo que Albert contesta que no. Todo el vídeo es una especie de pieza de David Lynch por la atmósfera, todo el trajín que se ve (atención a lo aplicada que se ve a Malú liando el bocadillo en papel de aluminio), el sonido, las caras. Puro arte pop.

La dimisión de Albert

El escenario político cambió de manera radical ayer tras la dimisión de Albert Rivera al haber cosechado los peores resultados de la historia de su partido en unas Elecciones Generales. En su discurso de despedida no hizo referencia explícita a Malú pero sí que hablo de «su pareja».

La prensa está expectante para ver cuál va a ser el próximo movimiento laboral de Rivera, del que ya se ha publicado que podría comenzar a trabajar en la industria de la música de la mano de Malú.

Spread the love

Last modified: 14/11/2019