Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Albert Rivera: «Malú está buscando trabajo para él»

Albert Rivera Trabajo

Albert Rivera ha dejado la política y muchos se preguntan qué va a ser de su vida profesional a partir de ahora. Albert es abogado y antes de entrar a Ciudadanos trabajó durante un breve periodo de tiempo como asesor legal en La Caixa. Una de las opciones que baraja la prensa en estos días es la de que vuelva como empleado del banco aunque otros lo descartan porque podría parecer una de esas puertas giratorias que él tanto ha criticado.

Otro rumor que suena con fuerza es el de que Malú está «levantando teléfonos» para buscarle un trabajo acorde con sus capacidades pero dentro del mundo artístico. Esto es lo que publica Informalia: «Ella va a ayudarle y mucho. En el ámbito profesional que rodea a la cantante hay mucho dinero y Albert tiene probadas virtudes para introducirse en ese mundo y triunfar. No se trata de enchufar a Albert, todo lo contrario: se trata de capitalizar su inmensa capacidad, don de gentes, creatividad, capacidad de trabajo, buena imagen y, por qué no decirlo, proyección mediática. Y eso se paga muy bien en el mundo artístico de élite. Malú ya está levantando teléfonos», afirman desde el entorno profesional de la cantante según el portal.

El futuro laboral de Albert Rivera es un misterio pero está claro que, en caso de así quererlo, no tendría ningún problema para encontrar trabajo en el mundo de la televisión. Ya sea como contertulio en programas de política o incluso como participante de realities estilo ‘Supervivientes’. ¿Os imagináis a Rivera en ‘Supervivientes’? Sería todo un puntazo, la verdad. Y después de haber visto a Isabel Pantoja aceptar ese trabajo, tampoco nos extrañaría del todo.

También nos encantaría verle en ‘GH DÚO’ con Malú pero eso lo vemos ya bastante más complicado. Pero maravilloso igualmente.

Síguenos