Jordi Alba, troleado por Gerard Piqué y David Broncano

Portada, Televisión

Jordi Alba Piqué

Gerard Piqué ha vuelto a visitar ‘La Resistencia’ para ser entrevistado de nuevo por David Broncano y en esta ocasión el protagonista de la anécdota más llamativa ha sido Jordi Alba.

Piqué ha desvelado que Jordi Alba no tiene carnet de conducir y que «a los 30 años todavía le lleva su padre en coche a los partidos. Esto ha sorprendido a muchos internautas que no dan crédito al hecho de que una persona de 30 años no tenga carnet de conducir.

Lo curioso es que precisamente Jordi Alba con una fortuna estimada en más de 30 millones de euros, no estaría necesitado precisamente de tener carnet de conducir para sobrevivir. Y si encima le lleva al campo su padre o su hermano, pues ¿qué más puede pedir?

En la entrevista, Broncano también le preguntó a Piqué si había visto a la Princesa Leonor hablar en catalán y Piqué le dijo que sí pero no fue capaz de recordar los nombres de las infantas. También habló de la posibilidad de aparecer el próximo día 2 de febrero en la actuación de Shakira en la Super Bowl. Coincide con el cumpleaños de la cantante que a la vez coincide con el de Piqué. Cumple años el mismo día, con 10 años de diferencia.

Aquí puedes ver la entrevista completa en vídeo:

Y aquí una simpática foto de Jordi Alba con un cerdito en la playa:

Spread the love

Last modified: 19/11/2019