‘Paquita Salas’: Brays Efe desvela cuánto dinero tiene

Portada, Top

Cuánto dinero tiene Brays Efe

Brays Efe ha visitado ‘La Resistencia’ para promocionar su nueva obra de teatro ‘Las Cosas Extraordinarias’ que puedes ir a ver al Teatro Lara de Madrid. Durante la entrevista, tan absurda como las que suele hacer David Broncano, han hablado de la obra de teatro, del origen canario de Brays, de su vida en una granja de Galicia y de su paso por Calahorra en La Rioja.

La pregunta con más chicha ha sido la del dinero, para que te hagas una idea de la malísima entrevista que ha hecho Broncano y lo desaprovechado que ha dejado a Brays Efe, fuente de sabiduría y cultura pop.

Brays Efe ha desvelado la cantidad exacta de dinero que tiene actualmente en su cuenta corriente, además de revelar que su compañía de telefonía es Vodafone y no Movistar+.

Cuánto dinero tiene Brays Efe: 128,856,43€

Sobre sus ingresos, El Mundo ya publicó alguna información, esto es lo que reproducimos en su momento:

El suplemento de El Mundo, La Otra Crónica, publicó el otro día el caché de Brays Efe por cada capítulo de ‘Paquita Salas’. El actor habría pasado de cobrar 700 euros por toda la primera temporada a ganar 5000 euros por capítulo en la segunda.

El actor ha querido responder a la publicación con una serie de ‘tuits’ en los que explica que lo que cobró en la primera temporada era simbólico y que lo que cobra ahora está en la línea de lo que se cobra generalmente por ser protagonista de una ficción.

Spread the love

Last modified: 21/11/2019