Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Sergio Feferovich inaugura ‘Together We Can’ de la mano de Anesvad

Sergio Feferovich y Anesvad

Anesvad, la organización comprometida con el Derecho a la Salud que se centra en enfermedades olvidadas como la úlcera de Buruli o la lepra, inaugura el ciclo ‘Together We Can’ junto al director de orquesta argentino Sergio Feferovich.

En el evento podrás conocer las labores que Anesvad lleva a cabo en África a través de la música del artista y director de orquesta Sergio Feferovich. Cualquiera puede asistir mediante inscripción en la web de Anesvad, el aforo es limitado.

El concierto tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Impact Hub Barceló, en la calle Serrano Anguita, 13. La recepción comenzará a las 18:30 horas, el evento a las 19:00 y luego habrá un cóctel a partir de las 20:00.

Sergio Feferovich

El maestro argentino ha dirigido numerosas orquestas y coros en todo el mundo. Ha recibido prestigiosos premios como el de la Organización de Estados Americanos, el Rotary Club, el YAMA (Young Artist Music Award), otorgado porJMI (Jeunesse Musicale International, Bélgica) o el Mozarteum Argentino, entre otros. Junto asu labor musical, realiza una intensa labor docente en diversos ámbitos académicos.

‘Together We Can’ es una iniciativa de Anesvad, un nuevo ciclo donde a través de la música, el teatro, la danza o el arte, demostrará que “Juntos todo es mejor”.

Síguenos