Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La Infanta Elena y su sorprendente cambio de ‘look’

Infanta Elena

La Infanta Elena ha sorprendido a propios y a extraños con su nuevo cambio de ‘look’.

Un corte de pelo distinto e incluso diríamos que una nueva forma de maquillarse. El resultado es impactante. Muchos medios apuntan que ahora se parece más a su hermana Cristina.

Nosotros en realidad creemos que ahora se parece más a su padre, el Rey Juan Carlos I.

Lecturas cuenta que » la infanta Elena es dada a muchos cambios de look, como tampoco lo es su madre, doña Sofía, fiel a su peinado de toda la vida, o su hermana Cristina que tono arriba tono abajo no se arriesga a cambiar su media melena rubia. 

Solo parece ser Letizia la mujer de la familia real española que se atreve con distintos cortes y formas de peinarse, incluso a veces sorprende con discretas mechas babylight para dar luz a su rostro.

Por ello ha llamado tanto la atención que doña Elena haya dado el paso de pasar por peluquería para, ojo, apuntarse a una de las tendencias en cortes de pelo de este 2019 y que seguirá triunfando en 2020: el ‘long bob'»

Mientras que el diario El Mundo afirma que: «la Infanta Elena es de todos los miembros de la Familia Real la única que ha conseguido librarse de las críticas con las que tienen con frecuencia que desayunar algunos de sus miembros, empezando por el Rey Juan Carlos, a quien no le perdonan sus amoríos y asuntos financieros poco claros, de ahí que se haya convertido en su compañera inseparable. Quizá porque es la más borbona de la familia, no solo porque tenga el mismo talante que su progenitor, sino porque desde que abdicó éste, se ha convertido en su más fiel acompañante. Una mujer que ha ido perfilando su propia personalidad con el paso de los años hasta convertirse en un icono de la moda, y en seguir los dictados de su corazón, no en asuntos sentimentale,s que por lo que parece no le preocupan ni urgen demasiado, sino por hacer lo que le da la gana, toda vez que fue apartada de la agenda oficial de Zarzuela.»

Síguenos