Extremoduro anuncian su separación y explican el motivo de la misma

Música, Portada

Extremoduro acaban de anunciar por ¿sorpresa? que se separan definitivamente aunque probablemente esto no sea ni sorpresa ni casi noticia para sus seguidores que han venido observando como Robe hacía su carrera en solitario tranquilamente.

Aunque no sea sorpresa sí es cierto que para los fans más acérrimos esto sea un jarro de agua fría porque constata una realidad que se venían barruntando desde hace años. También es cierto que a día de hoy nunca se sabe…

¿Quién te dice a ti que no hagan una gira reunión-aniversario-loquesea dentro de cinco años? Pues nadie… probablemente la hagan.

El comunicado íntegro de Extremoduro sobre su separación:

¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos

Loading...

Spread the love

Last modified: 26/12/2019