Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Helena Resano rechazó presentar ‘Pasapalabra’

Helena Resano Pasapalabra

La presentadora Helena Resano ha contado la anécdota del día en el que hizo el casting de ‘Pasapalabra’ aunque parece que no recuerda con exactitud las cosas.

En el texto dice que le hicieron la prueba porque Silvia Jato acababa de irse pero en realidad la prueba que hizo ella era para sustituirla temporalmente, como finalmente acabaron haciendo Constantino Romero y Jaime Cantizano. Ambos presentaron también ‘Pasapalabra’ aunque ya poca gente lo recuerde.

Jaime Cantizano presentando ‘Pasapalabra’:

Constantino Romero presentando ‘Pasapalabra’:

El texto con el que ha acompañado la foto Helena Resano:

Me mandan esta foto del archivo de Antena 3. Sí, hice la prueba para presentar Pasapalabra. Acababa de irse Silvia Jato. Y me hicieron una oferta estupenda. Entonces estaba en TVE, en informativos y pensé “esucha lo que te tengan que ofrecer”. Pero la historia de este día fue mucho más surrealista. Nada mas terminar, todavía dentro de los platós de Antena, recibí la llamada de Esperanza Martin. Estaban montando un nuevo canal, @lasexta y querían conocerme. Cómo acabó aquello y la respuesta que les día los responsables de Pasapalabra ya lo sabéis #tbt#fotosquetraenrecuerdos#medivertímuchisimoaqueldía#penséquetodoeraunabromayquemeestabangrabandoconcamaraoculta#pasapalabravuelveaAntena

‘Pasapalabra’ vuelve a Antena 3 y la cadena está preparando el ‘casting’ para encontrar al futuro presentador o presentadora que tomará el timón de uno de los programas más exitosos y rentables de la historia de la televisión española. Se llegó a publicar que ‘Pasapalabra’ llega a ingresar más de 11.000 euros por minuto de publicidad.

Síguenos