Connect with us

Música

Guy Ritchie le pone un pleito a Madonna en plena Navidad

Madonna Guy Ritchie

El Daily Mail ha publicado en exclusiva un misterioso pleito que le ha puesto Guy Ritchie a Madonna en plena Navidad. El documento es un anexo a su caso de divorcio y ha sido presentado en los juzgados de Nueva York, donde en 2016 pelearon por la custodia de Rocco que finalmente decidió vivir en Londres con su padre.

El diario apunta a que este nuevo pleito en el que Guy Ritchie exige que se «ejecute» lo pactado en la sentencia estaría relacionado con dónde pasan la Navidad los dos hijos que tienen en común: David y Rocco.

Al parecer David Banda ha estado unos días en Londres con su padre pero ayer mismo se le pudo ver en la cuenta de Instagram de Madonna, ya en Estados Unidos.

Todo tiene pinta de ser una disputa para ver quién puede más. Imaginamos que Guy Ritchie, que es más tradicional querría tener una cena navideña con todos sus hijos y Madonna, por su parte, también querrá tenerlos a todos reunidos en Nueva York.

A todos menos a Rocco, que pasa de ella olímpicamente porque en Londres hace lo que le da la gana bajo la supervisión de su padre.

¿Quién se llevará el gato al agua? De momento parece que David Banda prefiere a su madre y a su hermana Mercy que a su padre y a su hermano Rocco.

Connect