Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El cambio radical de Miriam Sánchez tras operarse

Miriam Sánchez

El nombre de Miriam Sánchez (38 años) ha vuelto a estar de actualidad en los últimos meses. Tras varios años alejada de la televisión y del foco mediático, la que fuese colaboradora de Telecinco resurgía de las cenizas para hablar sobre su drástica transformación física y el calvario que vivió en los últimos tiempos.

Ahora, la expareja del periodista Pipi Estrada (65) ha mostrado orgullosa el increíble resultado físico que ha logrado tras su paso recientemente por el quirófano. 

«Pues bien mona que estoy. Dejé la coca- cola , fritos , salsas y de escuchar peña que me toca tol coño», ha escrito Miriam en su redes sociales junto a una imagen con el antes y después de su gran cambio.

Hace unos meses, la exactriz porno se había realizado una Lipo Vaser, una técnica basada en hacer líquida la grasa del cuerpo para facilitar su extracción.  Esa grasa que le extrajeron de espalda, brazos, flancos, abdomen, cara interna de los muslos, trocánteres y subglúteos, fue aplicada al pecho de Miriam, visiblemente más voluminoso.

«No me he hecho photoshop. He caminado y sobre todo he dejado de comer pezuñiga… Centro Ceme me han operado, pues claro. Los mejores de Madrid. 8 kilos menos», comentaba en una segunda publicación junto a la que subía una nueva imagen de espaldas. Aparte de una notoria bajada de peso, Miriam ha vuelto a apostar por un look rejuvenecedor y el tono rubio de pelo. 

Síguenos