Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La cariñosa despedida de Sergi Roberto

Los últimos días del 2019 están siendo muy duros y complicados para Sergi Roberto y su familia después de que su madre María Rosa haya fallecido después de un tiempo combatiendo contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad degenerativa neuromuscular de la que todavía no hay cura. El FC Barcelona anunció la terrible noticia a través de las redes sociales ofreciendo además su apoyo para el centrocampista, que hasta este martes no había realizado ningún comentario sobre el fatal desenlace.

Tan solo unas horas antes de que termine el año, el futbolista le ha querido dedicar un sobrecogedor y hermoso mensaje desde sus diferentes perfiles sociales. La larga enfermedad de su progenitora le permitió decirle todo lo que quería, aprovechando los últimos momentos junto a ella para no dejarse nada dentro y abrirle su corazón para mostrarle todo el cariño que tenía, lo que no ha sido impedimento para que también lo exprese tras su fallecimiento.

«Te pude decir todo lo que necesitaba decirte, así que ahora solo queda prometerte que no dejaré de luchar como tú nos has enseñado hasta el último momento. Me has dado una lección de vida siempre siendo positiva y alegre incluso en los momentos más difíciles. Hasta el último momento has estado con una sonrisa en la cara y siempre te has preocupado por todos», comenzó expresando el de Reus.

«Te prometo que haré que te sientas orgullosa del hijo y de la familia que tienes. Hemos disfrutado muchísimo contigo y sé que siempre estarás a nuestro lado. Eres la mejor madre del mundo. Te quiero mucho«, concluía en una publicación que se ha cargado de reacciones y comentarios brindándole todo el apoyo en tan difíciles momentos.

Síguenos