Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Iñaki Oyarzabal hace ‘follow’ a Dolores de España

Dolores de España Oyarzabal

Algo está cambiando en la política española y no nos referimos a la variopinta cascada de pactos que se dan a conocer en los medios de comunicación de cara a la próxima investidura de Pedro Sánchez.

Cuando decimos que algo está cambiando es porque comienzan a pasar cosas de humanos entre los políticos españoles: Iñaki Oyarzabal le ha hecho ‘follow’ a la cyber travesti y analista política Dolores de España, uno de los grandes descubrimientos de 2019 y seguro que un referente mediático a consagrar en 2020.

Resulta que el político del Partido Popular Vasco, conocido en algunos círculos como «el gay» del PP (con permiso de Maroto… y de otras tantas) ha realizado una acción casi postmodernista al hacer ‘follow’ a una cuenta como la de Dolores de España que es lo más disruptivo en análisis político que ha visto España desde hace años. Íbamos a poner desde hace algo en concreto pero la verdad es que no se nos ocurre nada.

Dolores de España, que además es vallisoletana de origen, ha celebrado el ‘follow’ de Iñaki Oyarzabal a la vez de que le advertía que ella no es un ‘satisfyer’ y que si decide ver sus ‘stories’ escuchará cosas que le harán menos gracia que otras. Aunque bueno, todo lo que dice Dolores tiene gracia, porque ante todo es capaz de moverse en un amplio espectro ideológico y repartir estopa para todo el que la merece.

Qué moderno de repente que un político del Partido Popular haga ‘follow’ a una cyber travesti y analista política.

Síguenos