Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

¿Cancelará Madonna el ‘Madame X Tour’ tras Lisboa?

Madonna Madame X cancelación

Madonna volvió hace unos días de sus vacaciones en las Islas Maldivas tras cancelar por orden médica el último concierto de la gira ‘Madame X’ en Estados Unidos. Ella misma contó que había llegado el momento de descansar y recuperarse para poder seguir con la gira hasta que pudiera.

En los conciertos que ha dado de momento en Lisboa se la ha podido ver emocionada tras recibir largos aplausos después de contar al público que estaba ahí a pesar de su lesión de rodilla. En una foto que subió para celebrar el año nuevo añadió una lesión nueva, al hablar de «2 lesiones» y esto ha preocupado mucho más a la parte de su ‘fan base’ que aún no la ha visto en directo en esta gira.

Lo más impactante ha sido conocer un rumor que circula desde hace un par de días que describe la posibilidad de la cancelación total de la gira después de terminar los conciertos que le quedan en Lisboa. Esto dejaría canceladas todas las fechas de Londres y Paris.

La nueva lesión de la que habla este rumor (que puede ser completamente inventado, todo sea dicho) apunta a la cadera, aunque hay fotografías en las que los vendajes y bolsas de hielo apuntan a la rodilla y a la parte anterior al tobillo. ¿Se verá Madonna por primera vez en su vida obligada a cancelar un tour por razones médicas? Nuestro olfato nos dice que no, por un par de razones:

1. Si fuese a cancelar toda una parte como la de Londres y París, ¿no lo habría anunciado ya? ¿O no quisiera dar conciertos con el público sabiendo que son los últimos? Todo apunta a que tanto ella como la promotora ya se habrían puesto manos a la obra para gestionar la avalancha de devoluciones de los tickets.

2. Si fuese a cancelar… ¿Iba a estar subiendo vídeos como el que ha subido hace unos instantes en los que muestra partes del show? También podría ser que estuviese haciendo el esfuerzo en las últimas noches para dejar la gira rodada en BluRay pero aún con este pretexto… ¿Se grabaría Madonna con su rodilla lesionada para dejarlo a la posteridad? Si ni siquiera publicó el DVD del ‘Re-Invention Tour’…

Ya veremos…

Síguenos