Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Bunbury estrena ‘Desesos de Usar y Tirar’ con Sherilyn Feen en el vídeo

Bunbury

Enrique Bunbury acaba de estrenar de manera simultánea el vídeo y la canción adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta en las próximas semanas. La canción se titula ‘Deseos de Usar y Tirar’ y coquetea con sonidos electrónicos aunque el resultado final no desentona con sus últimas publicaciones.

De hecho recuerda a sus anteriores discos ‘Expectativas’ (aunque como primer sencillo ‘La Actitud Correcta’ era un trallazo magnífico al que esta canción no se acerca) y ‘Palosanto’, por lo que deja a los fans que esperaban una sorpresa del estilo ‘Flamingos’ con su gozo en un pozo.

¿Será esta la mejor canción de su próximo disco? Probablemente ni de lejos. ¿Entonces por qué la habrá escogido? Pues nos da que es porque es una canción que pega con el concepto del vídeo que ha rodado dirigido por JOse Girl y protagonizado por la actriz de ‘Twin Peaks’ Sherilyn Fenn y Jessica Hogan.

Nos da la impresión de que Bunbury trabaja muy cómodo haciéndolo todo en su esfera más íntima sin tener que depender de otros productores o escuchar propuestas acerca de por dónde podría evolucionar su sonido. Por eso este ‘Deseos de Usar y Tirar’ suena a lo mismo de los últimos discos y da la sensación de que él mismo se saca poco provecho, porque esa base electrónica en la canción suena realmente genial.

Síguenos