Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Ed O’Brien de Radiohead estrena ‘Shangri-La’

El guitarrista de Radiohead anunció el año pasado que iniciaría su proyecto como solista y no pasó mucho tiempo desde entonces para que conociéramos material de Ed O’Brien, quien ha lanzado su sencillo Shangri-La bajo el seudónimo de EOB

La canción forma parte del álbum que se lanzará el próximo 17 de abril con el título Earth a través de Capitol Records, siendo esta la primera canción en la lista de canciones del disco.

Este primer avance de su trabajo discográfico llega luego de que Radiohead anunciara que se tomaría un año de receso para enfocarse en los proyectos individuales de sus integrantes. 

El sencillo contó con la colaboración de Colin Greenwood (su compañero de banda y guitarrista de Portishead), Adrian Utley, y el baterista de Wilco, Glenn Kotche.

Además del lanzamiento de Shangri-La, Ed O’Brie dio varios anuncios sobre su debut, entre ellos una sorpresa que tendrán aquellos que hayan encargado el vinilo de 12 pulgadas de Brasil, tema que también hace parte del disco pero que se estrenó anteriormente y que además cuenta con este nuevo sencillo incluido en el vinilo de forma oculta.

Síguenos