Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Revelan la causa de la muerte

Los restos mortales de Fran Álvarez abandonaron el Instituto Anatómico Forense de Madrid poco después del mediodía de este lunes tras serle practicada la autopsia.

Los datos aún no son oficiales (lo serán en 40 días con un informe definitivo), pero todo apunta a que una hemorragia intestinal podría haber sido la causa del deceso. Su funeral será este martes a las 11 horas en Madrid.

El exmario de Belén Esteban arrastraba graves problemas de adicciones desde hacía 10 años. Ahora, sumido en una profunda depresión, contaba los días para ingresar en el programa de rehabilitación de Proyecto Hombre, donde le esperaban este miércoles.

Según Kiko Matamoros, Fran podría habría sufrido un derrame intestinal en su domicilio en la noche de este sábado; la gran pérdida de sangre habría sido la causa de la muerte.

En El programa de Ana Rosa, el periodista Alejandro Requeijo desveló este lunes que la policía había descartado el suicidio como posible causa de la muerte, pues no habían encontrado notas de despedida ni cualquier otra pista que pudiera señalar al mismo. Además, afirmó que tampoco barajaban la hipótesis de una muerte violenta, pues no había signos de violencia en el domicilio.

El cuerpo sin vida de Fran fue encontrado este domingo en su casa, concretamente en su cama. Lo encontró una compañera de trabajo que había tratado de ponerse en contacto con él sin éxito. Una UVI móvil se personó en su domicilio pero ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El joven, que mantuvo una relación con Belén Esteban de más de 10 años (cinco de ellos casados), tenía problemas de adicciones desde hacía casi una década. Tenía novia y un hijo de 20 años y por ellos iba a ingresar este mismo miércoles en Proyecto Hombre

Síguenos