Paraíso 2020: Kaytranada, Apparat, Honey Dijon y más

Música, Portada

Paraíso 2020

El Festival Paraíso 2020 sigue sumando nombres al cartel de su tercera edición y las cosas parecen no dejar de mejorar año tras año convirtiendo poco a poco el festival en una de las referencias de la electrónica y la música experimental.

Es temprano para bautizarlo como el Sónar madrileño pero, por ahí van los tiros. En esta nueva tanda de confirmaciones se suman a los ya anunciados FKA twigs, Jon Hopkins, Honey Dijon, Dixon, Mura Masa, Jeremy Underground, Roman Flügel, HAAi, Nu Guinea, Folamour, Mafalda, Charlotte Adigéry, Christian Löffler, Waajeed, Insanlar, Jayda G y Kamma & Masalo, una nueva tanda de varios artistas:

Kaytranada, Kruder & Dorfmeister, Apparat, 070 Shake, DJ Koze , Princess Nokia, Akkan, Avalon Emerson b2b Roi Perez, Baiuca, Buscabulla, Chico Blanco, Dazion, Denis Sulta, John Gómez y Låpsley.

El festival Paraíso 2020 se volverá a celebrar en la Universidad Complutense de Madrid, un espacio excelentemente bien conectado con la ciudad. Los abonos están ya disponibles en la web del festival.
 

Paraíso 2020

Loading...

Spread the love

Last modified: 20/02/2020