Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Paraíso 2020: Kaytranada, Apparat, Honey Dijon y más

Paraíso 2020

El Festival Paraíso 2020 sigue sumando nombres al cartel de su tercera edición y las cosas parecen no dejar de mejorar año tras año convirtiendo poco a poco el festival en una de las referencias de la electrónica y la música experimental.

Es temprano para bautizarlo como el Sónar madrileño pero, por ahí van los tiros. En esta nueva tanda de confirmaciones se suman a los ya anunciados FKA twigs, Jon Hopkins, Honey Dijon, Dixon, Mura Masa, Jeremy Underground, Roman Flügel, HAAi, Nu Guinea, Folamour, Mafalda, Charlotte Adigéry, Christian Löffler, Waajeed, Insanlar, Jayda G y Kamma & Masalo, una nueva tanda de varios artistas:

Kaytranada, Kruder & Dorfmeister, Apparat, 070 Shake, DJ Koze , Princess Nokia, Akkan, Avalon Emerson b2b Roi Perez, Baiuca, Buscabulla, Chico Blanco, Dazion, Denis Sulta, John Gómez y Låpsley.

El festival Paraíso 2020 se volverá a celebrar en la Universidad Complutense de Madrid, un espacio excelentemente bien conectado con la ciudad. Los abonos están ya disponibles en la web del festival.
 

Paraíso 2020

Síguenos