Quantcast
Síguenos, Marijose

Wishlist

Blue Moon abre en Madrid su primer local en España

Blue Moon Tap House

Hace años descubrimos en Estados Unidos la cerveza Blue Moon, muy famosa en algunos países desde su lanzamiento a mediados de los 90 pero muy desconocida en otros, como España, hasta hace poco tiempo que se ha comenzado a vender en algunos locales seleccionados.

Ahora, el Grupo Dihme inaugura en Madrid la Blue Moon Taphouse, un local de 350 metros cuadrados en el Paseo San Francisco de Sales número 34, con una pinta estupenda por las fotos que nos remiten (aunque lo suyo sería que nos invitaran, ¿eh?) ?

La Blue Moon es una cerveza belga de las denominadas Witbier (cerveza blanca en alemán) y se caracteriza por su original toque de sabor a naranja, que consiguen mediante cáscara de naranja española en el procesos de fermentación.

En el local no solo está disponible la Blue Moon clásica, también disponen de la West Coast Style IPA, una IPA clásica, de amargor firme, notas de lúpulo de pino y un equilibrado sabor a pomelo con un suave toque de malta caramelizada.

También la Mexican Style Lager, una pale lager refrescante y equilibrada, con un ligero sabor a miel de malta; o la premiada Mango Wheat con sabor a mango maduro y la dulzura característica de la malta que recuerda al sabor de las galletas.

Síguenos