Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Los ‘tuits’ sobre Plácido Domingo que dejan en ridículo a Isabel Díaz Ayuso

El escándalo por las acusaciones de abuso sexual contra Plácido Domingo explotó a finales del año pasado con una cronología de los hechos un tanto especial. Primero Plácido Domingo afirmó que había comportamientos que antes se hacían que no estaban bien vistos ahora.

Más tarde desmintió categóricamente las acusaciones que recaían sobre él y muchas personalidades corrieron raudas y veloces a defenderle, como si fuera una especie de icono sub-feminista.

Una de las personas que defendió públicamente a Plácido Domingo fue Isabel Díaz Ayuso, que recibió al tenor en el edificio de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol y también tuiteó muy orgullosa una portada de periódico en la que Plácido desmentía las acusaciones que hoy ha aceptado en un comunicado.

«El más grande», escribía Díaz Ayuso. No sabemos si es que la presidenta de la Comunidad es fan de Plácido de toda la vida o simplemente quiso posicionarse y reforzar su peculiar idea del feminismo con esta portada.

En cualquier caso, a toro pasado y con la aceptación por parte de Plácido de las acusaciones los ‘tuits’ de la presidenta quedan un poco ridículos.

Síguenos