Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Lady Gaga vuelve al mamarracheo con ‘Stupid Love’

Lady Gaga Stupid Love

Lady Gaga acaba de publicar el vídeo de ‘Stupid Love’, el primer sencillo de su nuevo disco que muchos apuntan a que se titulará ‘Chromatica’. Es un vídeo rodado completamente en un iPhone 11 Pro por lo que otra cosa no, pero financiado si está el clip.

La canción, a pesar de que muchos esperaban que no fuera así, es la misma que se filtró hace más de un mes y que ni siquiera muchos Little Monsters ven con buenos ojos para ser la consecución del macro éxito mundial que fue ‘Shallow’.

Lady Gaga corriendo hacia el número 1

‘Stupid Love’ está producida por Tchami, el DJ parisino Martin Bresso que se caracteriza por su estilo ‘future house’, y por la propia Lady Gaga. La base de la canción recuerda mucho a la de ‘Do What U Want’ (pero acelerada) que en este caso era co producida por Dj White Shadow y Gaga.

Este nuevo lanzamiento de Gaga confirma la vuelta a sus orígenes, o por lo menos el carpetazo a su época ‘Joanne’ en la que huyó de lo artificial y de los ‘looks’ enrevesados. Ahora vuelve al mamarracheo, en el buen sentido de la palabra, que es en una parte importante lo que enamoró a millones de fans.

A última hora de ayer se rumoreaba que el vídeo iba a durar 25 minutos pero nada más lejos de la realidad, dura lo justito, lo que dura la canción.

Suponemos que a la cantante, si está interesada en hacer una buena posición en listas, no le interesa ahora mismo hacer vídeos larguísimos que se hacen difíciles de volver a visionar masivamente y contar así para los charts.

¡Lady Gaga ha vuelto!

Otras producciones de Tchami:

Síguenos