Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El discurso de Pablo Motos sobre el Coronovirus

Pablo Motos

Pablo Motos ha aprovechado  la visita de José Ramón de la Morena, el presentador quiso preguntarle sobre la influencia del coronavirus en el deporte y aprovechó después para lanzar un mensaje de concienciación.

«La gente se va a quedar bastante sorprendida sobre el concepto que tenemos nosotros de nosotros mismos y el que tenemos de los chinos de que son descuidados y tal. A ver si va a ser al revés», afirmó el presentador mientras que el periodista contestó que a él le había sorprendido porque pensaba que «ellos eran muy cochinotes y que nos habían mandado eso para acá».

De la Morena aseguró que él sospechaba de Trump, algo en lo que pareció coincidir Motos («como es tan malo le cabe todo»), que en cualquier caso, también aseguró que el coronavirus «no lo ha creado el hombre». Todo chistes muy del estilo de Motos…

Además, el presentador quiso recordar que al virus «le puede ir bien el calor y puede ser que en primavera se muera, pero también se podría complicar y no es ninguna broma, no es una gripe». Pablo Motos, infeccióloga.

Por otro lado, Motos también repasó algunos consejos higiénicos básicos, alertó de la posibilidad de que se convirtiera en pandemia, recomendó que se buscara información tan solo a través de la OMS, y quiso desmentir algunos bulos: «Se han dicho muchas mentiras, no la transmiten los mosquitos, las mascotas, no es bueno tomar cocaína para curarse el coronavirus, el orín tampoco… se ha dicho mucha gilipollez». Y para concluir, sentenció lo siguiente: «No es una broma, es peor que una gripe y hay gente que se muere. Creo que esta es la información básica».

Síguenos