Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Amador Mohedano revela dramática situación de Rocío Jurado antes de morir

Rocío Jurado

Amador Mohedano apareció anoche en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su hermana Rocío Jurado y de todo lo que la rodeaba. En un momento de la entrevista reveló uno de los momentos más dramáticos que supuestamente habrían sucedido en los últimos días de vida de Rocío.

Al parecer, el último especial de Rocío Jurado que se rodó en Televisión Española se hizo sin la colaboración de Amador Mohedano, que siempre había sido el manager de la cantante.

Él, por no hacer sufrir a su hermana lo dejó pasar hasta que llegó un momento en el que se plantó y le comunicó a Rocío Jurado que no seguía adelante con el proyecto.

Y ahí es cuando llega el momento dramático. Según Amador Mohedano, cuando le contó a su hermana que no seguía con el proyecto que estaba desarrollando Fidel y Rocío, Jurado se le tiró al suelo de rodillas y le cogió por los tobillos suplicándole que por favor no dejara el proyecto y lo llevara él junto a Fidel.

Amador accedió y la grabación salió adelante pero no fueron los únicos problemas. Una vez rodado el especial Amador cuenta que se llevó a Rocío para repasar los temas en estudio durante 14 días para entregar el master limpio a la discográfica.

Cuando fueron a entregar el master les dijeron que ya tenían el disco desde hace un mes (sin limpiar, supuestamente), se lo habían mandado otras personas del proyecto a sus espaldas.

Síguenos